Organiza una fiesta Baby Shower rápida, sencilla y hermosa

Organiza una fiesta Baby Shower rápida, sencilla y hermosa

Los Baby Showers son eventos muy esperados por las futuras mamás; normalmente los suelen organizar personas muy cercanas a ella, como lo son amigas, la madrina o familiares. Se festeja con un mes y medio de anticipación a la llegada del bebé. Pensamos que sería muy útil tener una serie de ideas que pudieran simplificar esta labor.

Si lo que buscas es organizar un Baby Shower sea para niña o niño, deberás considerar, un número de invitamos para saber las cantidades de los productos a comprar. Los platos, cubiertos, servilletas, tarjetas de invitación, masmelos y globos; serán indispensables para este festejo.

Las tonalidades deberás escogerlas dependiendo al sexo del bebé. Deberás elegir un recordatorio para entregar a los asistentes. Este es un detalle muy lindo que ayudará a que los invitados recuerden por siempre este día; el cual es infaltable en la lista de compras.

Para decorar el lugar podrás usar banderolas acompañadas por globos en la misma tonalidad, la idea es que puedas conservar una línea de color que represente al evento; para que las fotos se vean hermosas. El confetti podrás usarlo en la mesa principal, esparcido alrededor, para dar un toque de volumen a la misma.

Con todas estás ideas estarás más que lista para empezar a llamar o repartir invitaciones. Todos estos productos los podrás conseguir en nuestras tiendas en Cali o en Pereira. Para hacerlo mucho más simple podrás comprar por nuestra web www.mrfiesta.com.co es bastante rápido y seguro.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *