Decoración para el festejo del primer año de un bebé

Fiestas

Decoración para el festejo del primer año de un bebé

El primer año de un bebé siempre será un momento esperado y especial por los padres. Ya que es cuando se dan cuenta lo realmente rápido que ha crecido. Es una fecha que ningún papá o mamá quisiera pasar por alto así que tenemos algunos puntos para recomendarte al momento de estar planeando este día.

Una de las tareas más indispensables es la de elegir un color o línea infantil temática para la fiesta. Aconsejamos usar tonos muy claros o pasteles, ya que estamos hablando de un bebé. Los puntos sobre platos, globos o vasos te darán un toque de ternura y se verá muy bien la mesa principal.

Fiestas

No olvides la importancia que tiene crear una mesa principal, ésta podrá ser cubierta con un mantel para fiesta, en el color de la línea que elijas, sobre la mesa puedes colocar los vasos, cubiertos, platos y pompones organizados hacía un solo lado. Deberás poner sobre la misma el pastel y podrás usar bandejas llenas de galletas o dulces.

Recuerda que ha esta fiesta van pequeños, así que no podrás dejar de comprar la piñata, coloca dentro juguetes para niños y niñas; encuéntralos seleccionados en nuestras tiendas para que no tengas que elegir que va ir dentro.

Carga tu cámara o dispositivo móvil, pues seguramente este día tendrás que tomar muchas fotos para recordar por siempre el primer año de tu bebé. Visítanos en Pereira Calle 21 #8 – 21 tenemos todo lo que necesitas para este festejo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *