Detalles para una fiesta de cumpleaños niño – Temática Spiderman

Detalles para una fiesta de cumpleaños niño – Temática Spiderman

Cada vez que se piensa en festejar el cumpleaños del niño de la casa suele ser más complicado fijarse en detalles que cuando se trata de una niña. En Mr Fiesta nos hemos tomado un espacio para ayudarte con este tema y que puedas tener un listado para este día.

Spiderman será el súper héroe que podrá acompañar la fiesta; con sus mágicos colores en rojo y azul hará lucir todo estupendo. Es indispensable que pienses en enviar a personalizar algunos elementos claves como la torta y las galletas ¡Con lo demás te ayudamos nosotros!

Encuentra otros detalles claves como: globos, banderines, platos, vasos, servilletas, centro de mesa, manteles, torre de cupckaes y mucho en Mr Fiesta. Aquí un ejemplo de algunos elementos que podrás usar:

Mantén preparados a los invitados; así que envíales tarjetas de invitación sobre la temática, todos sabrán que será una fiesta llena de color y aventura. Reparte en la entrada a la fiesta mascaras para que los niños se diviertan. Entrega los regalos sorpresa, las rifas o los dulces en las bolsas sobre esta misma línea infantil.

Vendrá muy bien este súper héroe, ya que todos los niños están por esta fecha pensando en él.  Así que conseguirás que todos estén felices festejando un año más de vida. Encuentra todos estos elementos infaltables para esta fiesta visitando nuestra tienda en Calle 21 # 8-17 Pereira.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *