Ideas para una fiesta temática Frozen

Ideas para una fiesta temática Frozen

Si tus hijas amaron todo el maravilloso mundo construido alrededor de la película de Disney Frozen y generaron una conexión directa con Olaf, Ana y Elsa; no dudes más y anímate a festejarles su cumpleaños con esta temática. En nuestra tienda en línea y física encontrarás todo al mejor precio.

Algunas personas piensan que para hacer una fiesta temática todo debe ir con los personajes, pero en realidad puedes ser mucho más creativa y combinar tu fiesta en este caso con colores claros como: purpura, azul y rosado. Claramente los personajes deberán estar presentes pero en detalles tales como:

Vasos, platos, centros de mesa, torres para cupcakes, velas y servilletas; estos elementos podrás ponernos en la mesa principal, pero si tienes más de 20 invitados podrás combinar los productos, con desechables en tonalidades unicolores, globos en tonalidades claros y la comida súper importante, conseguir dulces que vayan en estos tonos claros al igual que la torta. Estos son algunos de los productos infaltables para esta fiesta temática Frozen.

Así generarás un aspecto mucho más creativo, combinando colores y elementos. Te dejamos un listado de productos que podrás encontrar en nuestra tienda en línea, solo deberás seguir este enlace: http://bit.ly/2opDgyI aquí encontrarás TODO para tu fiesta, lo mejor de todo es que al precio que más te gusta.

¡Llegamos a todo Colombia!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *