¿Cómo planear un picnic en 4 pasos?

¿Cómo planear un picnic en 4 pasos?

Es cierto que por estos últimos días se han visto eventos o celebraciones con temática de “picnic” pero muchos se consultarán qué se necesita para realizar esta fiesta, qué productos comprar o conseguir para llevar acabo el plan de citar o conformar a las personas para realizar uno. En Mr Fiesta disfrutamos planear por eso te dejamos ideas para que puedas crear tu propio picnic:

 

  1. Opta por elegir primero el tipo de comida; debes considerar alimentos que no requieran estar calientes, platos que puedan conservarse sin refrigeración y que puedan durar horas. Sándwiches, quesos, frutos secos, empanadas, pan, frutas.

 

  1. Hacer un listado de las personas que asistirán al picnic y darles a elegir productos para que puedan llevar, la idea de esta celebración al aire libre es que todos puedan aportar diferentes alimentos y/o productos.

 

  1. Considera también las bebidas, sin alcohol agua mineral sin gas o jugos naturales, para los adultos elije vinos blancos, espumosos o rosés; suelen ser más refrescantes. Si vas a llevar latas de cerveza, lleva una nevera portátil con bolsas de hielo para conservar su temperatura.

 

4. En Mr Fiesta podrás encontrar platos, servilletas, vasos, manteles y banderolas para la decoración. No importa en que ciudad estés, nosotros hacemos llegar todo hasta tu casa. No olvides llevar canastos y recipientes adicionales para almacenar los alimentos.

Consigue todo para realizar esta celebración dando clic aquí: http://bit.ly/2hib0uQ tenemos envíos nacionales. Recibe un 20% de descuento en toda tu compra usando el código de descuento #YOCOMPROENLINEA.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *