¿Cómo elegir la temática para una fiesta?

¿Cómo elegir la temática para una fiesta?

Sin lugar a dudas una de las cosas que más se cuestionan las personas cuando nos visitan en nuestra tienda es ¿Qué puedo usar para una celebración? La respuesta siempre empieza ¿Qué le gusta a esa persona? Y no necesariamente tiene que relacionarse con personajes; pueden ser colores o texturas ya que esto ayuda a realizar una elección donde el festejado pueda sentirse identificado y al mismo tiempo llevarse una muy grata sorpresa.

 

Para esto quisimos escribir este blog para entregarles algunas ideas que les pueden venir bien a la hora de hacer una elección. Recuerda que puedes comprar para la mesa principal todos los productos que representen la línea temática que elegiste y puedes complementarla con otros productos de línea básica en color para que ahorres en dinero. Te dejamos un ejemplo; la línea temática que elegimos en esta ocasión es la de avengers y vamos a jugar con los colores azul y rojo como complemento.

Así debería lucir tu mesa principal para la fiesta, todos estos elementos los consigues en www.mrfiesta.com.co y puedes complementarlos en color para servir la comida, los pasabocas y las bebidas en líneas básicas como te vamos a enseñar a continuación.

 

 

 

Estos complementos también los encuentras en nuestra página www.mrfiesta.com.co, allí podrás combinar de acuerdo a los dos o tres colores primarios que tenga la línea temática principal que elegiste. Debes recordar que, la mesa principal si debe estar con los productos del personaje o línea, estos últimos productos son complementarios, lo que te ayudará a ahorrar dinero.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *